Nordés Sports StoreCuando hace poco más de un año nacía Nordés Sports ni se nos pasaba por la cabeza lo que está a punto de ocurrir el próximo jueves 28 de Mayo…

Dicen que “el que no arriesga no gana” pero también dicen que “el cementerio está lleno de valientes”, a nosotros nos inspira mucho más la primera frase aunque tenemos siempre presente la segunda.

Pero… volvamos unos meses atrás…

Uno, que es de naturaleza inquieta y se aburre hasta de si mismo si hace dos días seguidos lo mismo, está siempre pensando. Pensando en como mejorar lo que ya tiene dentro de las posibilidades que están a su alcance o puede conseguir. Y si a eso le unimos un muy buen amigo con las mismas inquietudes y ganas de “liarla”… empieza a gestarse Nordés Sports Store.

Nordés Sports Store es el resultado de meses de trabajo, quebraderos de cabeza, “broncas”, días (semanas) sin dormir y todo lo que os podáis imaginar, pero estoy seguro que valdrá la pena. Es el resultado de un grano de arena que se ha convertido en una roca, no muy grande, pero una roca con consistencia. Es el resultado de una época mala, mala para todo el mundo en el que no hay oportunidades de casi nada, salvo que vayas a buscarlas…

Y con esa idea arrancaremos este jueves 28 de Mayo a partir de las 20:00 h. con una pequeña inauguración y a partir del viernes 29 con horario “normal” de tienda donde recibiremos a todo el mundo que se quiera pasar a conocernos/visitarnos con la mayor de nuestras sonrisas y profesionalidad.

Nordés Sports y Nordés Sports Store unirán sus fuerzas para presentaros nuevos proyectos y eventos que seguro no os dejarán indiferentes.

A todo esto… Os mencioné que será la primera tienda especializada de triathlon de la ciudad de Pontevedra?

Y que trabajaremos productos que difícilmente encontrarás en la ciudad?

Yo que tu no me lo perdería…

Os esperamos!!