11667292_1651965081681967_4825258252587230770_n

Cada curso es especial, cada docente, cada alumno, cada instalación… Todo cuenta… Y esta vez no iba a ser menos.

Comenzábamos la pasada semana un curso muy intenso, 36 horas de formación en tan sólo 2 fines de semana, en el mes de Junio y con un calor de justicia… Había que tener mucho interés, ganas y fuerza de voluntad para que esto saliera adelante. Y vaya que si las tuvieron!!

Nueve fueron los valientes que se pusieron delante del grandísimo Antonio León para intentar “absorber” todo lo que les fuera posible en estas 36 horas, y a tenor de lo visto, podríamos decir que fueron posiblemente de las horas mejor aprovechadas de sus vidas.

Desde Nordés Sports nos gustaría agradecer a todos los alumnos y alumnas que han confiado en nosotros y haciendo un gran esfuerzo han asistido a este fantástico curso . Esperamos que haya sido de vuestro agrado y que no tardemos mucho en volver a vernos.

Muchas gracias Antonio, ha sido un placer compartir contigo estos 2 fines de semana y esperamos volver a trabajar contigo en un futuro muy próximo.

Y por último pero no menos importante muchas gracias Jose, vuestra hospitalidad y disponibilidad hace que sea siempre un placer acudir a Vital Sport en Cambados para cualquiera de nuestras formaciones.

Nordés Sports no para, y en un par de días anunciaremos nuevos cursos de formación!!

Hasta pronto!!.