Curso ciclo indoor A Coruña

 

El recién finalizado fin de semana nos ha servido para dejar atrás otro curso de formación de ciclo indoor, esta vez en A Coruña.

Dos fines de semana en los que hemos intentado aportar nuestro grano de arena para que de una vez por todas dejemos de ver tantas barbaridades en algunas salas de fitness en las que todo vale con tal de “llenar la hucha”.

Sólo esperamos que los asistentes lo hayan disfrutado tanto como nosotros y que sigan confiando en Nordés Sports para continuar y/o ampliar sus conocimientos en alguna de las siguiente formaciones y eventos que tenemos previstos.

Nuestro último curso de formación en 2014 nos llevará por segunda ocasión a la isla de Stª Cruz de Tenerife, esta vez será su capital el lugar donde aterrizaremos en el mes de Diciembre con la misma ilusión y ganas de siempre para desempeñar lo mejor posible nuestro trabajo.

Antes de eso aun tenemos pendientes varios eventos en la comunidad gallega.

El primero será el próximo fin de semana con la visita del exciclista profesional David Herrero que nos ilustrará con una charla sobre biomecánica y entrenamiento ciclista y desarrollará pruebas biomecánicas con cita previa.

A finales de mes será Jacobo Gómez el encargado de deleitarnos con un seminario sobre “La importancia de los fundamentos en Pilates Mat y Foam Roller” en la ciudad de Pontevedra, seminario que repetiremos con el propio Jacobo a mediados de Diciembre en la ciudad de A Coruña.

Y sin olvidarnos de los entrenos de nuestros deportistas que ya están preparando el calendario gallego de ciclo cross que comienza en un par de semanas en algunos casos y/o la temporada 2015 de btt y carretera en otros.

Un 2015 que promete y en el que trabajaremos con más ganas y fuerza que nunca para consolidarnos en las facetas que actualmente dominamos, y por qué no, para ampliar nuestros servicios y ofertas en otros campos.

Porque si quieres puedes!!

P.D. Ya tenéis disponibles las fotos del curso de ciclo indoor A Coruña en la sección “Galería” y /o nuestra página de Facebook.