Clinic Nutrición Joan SacristánEl pasado fin de semana celebramos con lleno absoluto nuestro I Clínic de nutrición y suplementación deportiva para el que contamos con la inestimable colaboración de Joan Sacristán, todo un referente en la materia.

A las 10:00 h. comenzaba Joan su buen hacer en las instalaciones que Termaria Casa del Agua Coruña nos cedió para la ocasión. Como decíamos un lleno absoluto y una ponencia magistral que hizo las delicias de los asistentes. Fueron tres horas de ponencia donde Joan pasó punto por punto por todos los temas que estaban previstos y despejó amablemente todas las dudas que le fueron planteadas.

Joan Sacristán impartiendo el Clínic

Sin apenas tiempo para comer nos dirigimos rumbo a Vigo donde Joan daría la segunda ponencia del día antes de poner rumbo al aeropuerto para volar a casa. Sería en las instalaciones de Área Complexo Deportivo y como no podía ser de otra manera con el cartel de “no hay billetes” luciendo desde hacía varios días.

Joan Sacristán impartiendo el Clínic

Siempre es un placer contar con profesionales de la talla de Joan y esta es la línea que seguiremos en Nordés Sports, profesionales de calidad para eventos de calidad.

En definitiva, una excelente jornada que esperamos volver a repetir a la mayor brevedad posible.

No nos queremos olvidar de agradecer enormemente a todos los asistentes su confianza, a Nutrisport por encargarse de que los asistentes no se fueran con las manos vacías, a Termaria Casa del Agua Coruña y a Aréa Complexo Deportivo Vigo por la cesión de sus instalaciones y sobre todo a Joan Sacristán por su inestimable colaboración, su buen hacer y su gran profesionalidad.

Joan Sacristán